Adiestrador canino en Granada

Especialista en modificación de conducta y obediencia

Conóceme

- ¿Quién soy? -

Llevo dedicándome en exclusiva al adiestramiento en la ciudad de Granada desde el 2009, con más de 500 casos. Pertenezco a la agrupación a nivel nacional e-dog, especializada en la modificación de conducta, dónde un grupo de adiestradores compartimos conocimientos para seguir aprendiendo nuevas técnicas.

Colaboro desde hace 4 años con la Clínica veterinaria Campus y soy miembro del grupo de trabajo Nueva Escocia, además de contar con el título de monitor del Real Ceppa, para poder sacar pruebas oficiales de obediencia del reglamento I.P.O.

- Mi equipo -

Me apoyo a menudo en mi gran equipo, el cual me ayuda a hacer mejor mi trabajo.
¡Gracias a ellos aprendo cada día!

- Qué hago -

Modificación de conducta

Control de la agresividad, gestión de inseguridades y miedos, control de micciones y heces, paseo con y sin correa, ansiedad por separación o ausencia, etc…

Obediencia

Obediencia básica (sentarse, paseo, responder a tu llamada, estático...), pruebas oficiales y competiciones de reglamento I.P.O.

Asesoramiento al adquirir un perro

Te ayudo a elegir el perro y la raza que mejor se adapte a tu ritmo de vida, basándome en su personalidad y vida anterior.

Orientación de cachorro

Control de espacios, obediencia y sociabilización... para poder evitar problemas de agresividad e inseguridad en su vida adulta.

- Grupo de Trabajo oficial del Real Ceppa -

Nuestro grupo de trabajo ubicado en Granada y reconocido por la Junta de Andalucía.

Nuestro cometido es enseñar a propietarios a educar a sus perros, se fomenta la buena educación y el acercamiento entre mascotas y personas con ejercicios divertidos , enseñanza sobre como afrontar conflictos y conductas no deseadas tanto en el hogar como en espacios públicos y como resolverlas, acceso a pruebas de trabajo oficiales de socializacion y de alta competición, seminarios y cursos con los mejores ponentes nacionales e internacionales.

- ¿Te informo? -

Cada caso es un mundo, así que si deseas más información no dudes en contactar conmigo. ¡Escríbeme sin compromiso!